10 abril 2009

INVITACIÓN AUDIENCIA PUBLICA PARA RENDICIÓN DE CUENTAS

INVITACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA
PRESENTACIÓN
Dentro del marco de la “Democratización y Control Social a la gestión pública”, Ley 489 de 1998, la Defensa Civil Colombiana realizará una audiencia pública para presentar los resultados y logros obtenidos durante el 2008, en la cual los ciudadanos podrán participar, solicitar aclaraciones y presentar sus propias evaluaciones.
LUGAR, FECHA Y HORA DE LA AUDIENCIA
La audiencia tendrá lugar en el Centro Cultural de Cali ubicado en la Carrera 5 No. 6-05, Cali – Valle, el sábado 25 de Abril de 2009 de las 8:00 a las 13:00 horas.
AGENDA
  1. Desarrollo y Control del Talento Humano
  2. Fortalecimiento Administrativo
  3. Fortalecimiento Operacional
  4. Fortalecimiento de la Acción Social de la Defensa Civil
  5. Fortalecimiento de la Imagen Institucional
  6. Ejecución del Presupuesto 2008
  7. Intervención de los participantes
  8. Avance de la Causa y la Cruzada
  9. Conferencia de Liderazgo
  10. Voluntarios de la Defensa Civil, asociaciones o comités de usuarios, consejos regionales, gremios, veedurías, universidades, medios de comunicación, asociaciones de profesionales y todas aquellas personas naturales o jurídicas beneficiarias de nuestros servicios.

Los participantes podrán consultar en la página Web de la Entidad http://www.defensacivil.gov.co/, el documento “Informe de Gestión 2008”, que se encuentra bajo el vinculo RENDICION DE CUENTAS – Informes de Gestión.

Los participantes podrán presentar propuestas relacionadas con el tema de la audiencia, antes del 11 de Abril de 2009, en máximo dos páginas tamaño carta en sobre sellado, dirigido a la Oficina Asesora de Planeación de la Defensa Civil Colombiana, Calle 52 No. 14 – 67 Bogotá D.C., o enviarla al correo electrónico planeacion@defensacivil.gov.co

En caso de recibir más de diez propuestas, la Defensa Civil hará un sorteo frente a la audiencia al inicio del punto seis de la agenda, para seleccionar diez que tendrán un espacio de intervención máximo de diez minutos cada una.

LAS PERSONAS (VOLUNTARIOS, LIDERES Y CIUDADANOS, AUTORIDADES QUE DESEEN ASISTIR, DEBEN INSCRIBIRSE EN LA SEDE DE LA DEFENSA CIVIL SECCIONAL VALLE DEL CAUCA EN LA CALLE 19 NORTE NO. 4N-36 TELEFONOS 4000659 - 4000257 SANTIAGO DE CALI. sec.valle@defensacivil.gov.co

No hay comentarios.: