02 marzo 2009

PRIMER REENTRENAMIENTO

Saludo cordial
Me permito informales que el Primer Reentrenamiento del año 2009, se realizará en las instalaciones de la Escuela de Capacitación en la Av. 3 norte número 63-00 en la ciudad de Cali durante los días 27, 28 y 29 de marzo. Están convocadas las siguientes Juntas de Defensa Civil:
Bolivariano - Calisur - Doce de Octubre - El Troncal - Gaitán - San Carlos - Santa Rosa - Sucre - Sur Oriental - Unión de Vivienda - Villanueva - Asnazu - Candelaria - Jamundi - La Cumbre - Pavas - Pradera - Villagorgona - Vijes - Yumbo - GER.
Cada Junta tiene 6 cupos para los voluntarios líderes de los comités, los cuales deben ser repartidos de la siguiente forma:

Líder del Comité de Apoyo Logístico

Líder del Comité de Protección Ambiental

Líder del Comité EDAN

Líder del Comité Operativo

Líder del Comité de Acción Social y Humanitaria

El sexto cupo debe ser utilizado por un voluntario con perfil para ser INSTRUCTOR ya que con ellos se realizara un Taller independiente al entrenamiento, de Método de Enseñanza Interactiva.

Los nombres de los voluntarios deben ser enviados a la Seccional y radicado a más tardar el día 23 de marzo, de lo contrario se dará aplicación a lo estipulado en la Resolución 455 por faltar a la meta propuesta en el plan estratégico de las Juntas de Defensa Civil en lo referente a Participar en los entrenamientos programados para los voluntarios.

No hay comentarios.: